VIVE NUESTRAS EXPERIENCIAS

Conócenos

MANIFIESTO

En Ponce de León Parrilladas Argentinas nos comprometemos a escoger los ingredientes más frescos y de la mejor calidad. Cada fruta y verdura son expresamente seleccionadas en el mercado, maduramos las carnes de acuerdo a tu gusto y organizamos todo lo necesario para tu evento, así no tendrás que preocuparte por ningún detalle. Analizamos y adaptamos todo a tus gustos y necesidades para ofrecerte un producto de excelente calidad. Realizamos todas las preparaciones en tu casa, de manera que brindamos productos sin conservante ni saborizantes, garantizando altos niveles de calidad y satisfaciendo tus necesidades y expectativas.

NUESTRO OBJETIVO

Realizar servicios personalizados mediante la planeación, organización y direccionamiento en eventos sociales empresariales, para brindar experiencias y sensaciones nuevas en torno al gran ritual de la parrillada argentina.

SERVICIOS

CATERING

Creamos y coordinamos experiencias culinarias exquisitas y momentos inolvidables para tus eventos, reuniones o celebraciones.

CHEF A DOMICILIO

Quítate la responsabilidad de tener que organizar, planear y sobre todo elaborar la comida, siéntate y disfruta como un invitado más, el resto corre por nuestra cuenta.

CURSOS DE PARRILLA

Vas aprender técnicas, trucos, consejos para elegir la mejor carne, prepararla en la parrilla y servirla de la mejor forma.

PARRILLADAS ARGENTINAS

Una propuesta de parrilla que se sale de lo convencional con carnes únicas y sabrosas. Con el secreto Argentino!
H

HISTORIA

Cuando Alejandro Ponce de León, un argentino que ama viajar, llega a Colombia de vacaciones al final del año 2000, decide quedarse en este país  que considera maravilloso. Hacia el año 2002 se radicó en la ciudad de Bogotá, ciudad que le abrió las puertas y en el año 2008 durante un asado con amigos generó la idea de brindar un servicio especializado, al ver que el anfitrión no disfrutó de sus invitados por estar atendiendo y velando porque su reunión se desarrolle con éxito.

C

COMO LO HACEMOS?

Analizamos las necesidades y expectativas de nuestros clientes para garantizar un servicio de alta calidad y personalizado. Nos estamos capacitando constantemente para estar a la vanguardia, innovando nuestros servicios, así podremos ofrecer mejores experiencias a nuestros clientes.

NEWSLETTER

Mantente informado y aprende sobre las parrilladas argentinas

SIGUENOS

Made with love by Digital Espresso
SUBIR